• Simple Item 1
  • 1

La revancha de pesos pesados, Andy Ruiz vs Anthony Joshua II será en el Diriyah Arena en Arabia Saudita y tiene los boletos más caros en la historia de boxeo de paga.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua II más caro que Mayweather vs PacquiaoAndy Ruiz vs Anthony Joshua II más caro que Mayweather vs Pacquiao / Foto: @BetSidOfficial

A tan solo 5 días del anhelado encuentro por los títulos mundiales de los pesos pesados de la FIB, AMB y OMB, Andy Ruiz vs Anthony Joshua II se convierten en la velada más cara de la historia, superando incluso los precios de la velada de 2015 entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

En el duelo del filipino y el estadounidense el precio de las entradas más caras rondaban hasta 10 mil dólares, mientras que en la del mexicano y el estadounidense a realizarse en Arabia Saudita la entrada más cara será de 13 mil dólares.

Para la levada de Mayweather contra Pacquiao en 2015 las ganancias generaron un récord de 72 millones de dólares en la MGM Grand Garden Arena; mientras que la Mayweather vs McGregor solo recibió 55 millones.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua II más caro que Mayweather vs Pacquiao

Los precios oficiales de la revancha entre Ruiz y Joshua se sondean entre 13 mil dólares el asiento más caro y el más barato por 130 dólares.

El Diriyah Arena tiene una capacidad de 15.000 espectadores para que este próximo 7 de diciembre puedan disfrutar la velada; para Nicaragua la pelea será trasmitida en vivo por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión, según horarios posiblemente la velada será a las 11 AM.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner