• Simple Item 1
  • 1

El tetra campeón mundial Román “Chocolatito” González se medirá este próximo 29 de febrero ante el británico Kal Yafai por el titulo súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Arte promocional de Kal Yafai y Román “Chocolatito” González / Foto: DAZNArte promocional de Kal Yafai y Román “Chocolatito” González / Foto: DAZN

La pelea pactada a 12 rounds, que se realizará en el The Ford Center At The Star, de Frisco, Texas, EEUU, como pelea co-estelar de Mikey García vs Jessie Vargas.

El británico Kal Yafai se encuentra en Frisco, Texas desde el pasado jueves 13 de febrero, paras aclimatarse al horario y al clima, mientras tanto, el nicaragüense desde hace más de un mes regresó al campamento y a su entrenamiento en EEUU.

Para Kal está seria su sexta defensa y la primera ante un nicaragüense, el cetro lo obtuvo el británico en 2016 al noquear al panameño Luis ‘Nica’ Concepción.

“Chocolatito” esta preparado para enfrentar a Yafai

La noche de este lunes 17 de febrero, el “Chocolatito” brindó algunas palabras para ESPN KnockOut, donde se refirió sobre su peso y su preparación ante la batalla que definirá su futuro como boxeador.  

“Bueno no hemos tenido ningún problema en el peso, lo hemos estado manteniendo, ha esta fecha, estamos a 6 libras del peso, y no tenemos ningún problema, y comiendo”, explicó el “Chocolatito”.

Román viene de imponerse por nocaut en el segundo asalto ante el filipino Diomel Diocos, una pelea en el peso gallo junior que se realizó en Yokohama Arena en Japón el pasado 23 de diciembre.

“Después de la ultima pelea que tuve, estuve manteniendo mi vigilancia, allá en Nicaragua y luego me vine al campamento, todas las comidas no son iguales, en esta pelea vengo mucho mejor de la que paso, estamos muy emocionado, estamos sabiendo que cada pelea es más difícil que venga y sabemos que tenemos que meterle”, afirmó el “Chocolatito”.

¿Quién crees que ganará esta pelea? 

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link ? http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner