• Simple Item 1
  • 1

Para Román “Chocolatito” González, su combate ante el invicto británico Khalid Yafai está revestido de una importancia total en su relanzamiento en el pugilismo de paga.

‘Chocolatito’ brindando declaraciones durante su llegada a Frisco, Texas. / Foto: @MatchroomBoxing‘Chocolatito’ brindando declaraciones durante su llegada a Frisco, Texas. / Foto: @MatchroomBoxing

Román estará batallando a 12 rounds contra Yafai, protagonizando el combate co-estelar de la función de éste 29 de febrero, que tendrá como principal choque a Miguel Ángel “Mikey” García ante Jessie Vargas en Frisco, Texas.

“Sabemos de la importancia que tiene esta batalla y es por ello que le estamos metiendo con todo en el gimnasio”, dijo Román. “Yafai es un gran Campeón y el público va a disfrutar al máximo esta pelea, que seguro será una de las mejores de la noche”, explicó.

Yafai confiado contra ‘Chocolatito’

En su carrera de 50 peleas realizadas, “Chocolatito” ha ganado 48 y pierde sólo dos, que, ante un mismo oponente, Srisaket Sor Rungvisai… El pinolero ha noqueado a 40 adversarios y pretende que Yafai sea su víctima 41 de los que no le aguantan toda la ruta.

El Chocolatito’ esta en su campamiento en Coachella, California e igual forma Khalid Yafai (26-0-25 KOs), ya esta en suelo estadounidense, para aclimatarse al horario y al clima.

Yafai también busca darlo todo para retener su titulo mundial, “el tiempo le ha caído encima y no es el mismo “Chocolatito” de antes. Vamos a ganar y a alcanzar esta gran victoria”, explicó.

Carlos Alfaro León – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link ? http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner