• Simple Item 1
  • 1

El ex libra por libra del mundo Román ‘Chocolatito’ González se mostró listo y preparado para su enfrentamiento de este sábado contra Khalid Yafai, durante la conferencia de prensa de la pelea previo al pesaje oficial.

Román ‘Chocolatito’ González y Khalid Yafai en la conferencia la conferencia de prensa oficial / Foto: DAZNRomán ‘Chocolatito’ González y Khalid Yafai en la conferencia la conferencia de prensa oficial / Foto: DAZNRomán se mudó desde enero a su campamento en Coachella, California para entrenar y climatizarse y así enfrentar al campeón mundial de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Khalid Yafai.

La tarde de este miércoles se desarrolló la presentación oficial de los peleadores para la velada de Mikey García y Jessie Vargas, donde el nicaragüense brindó algunas palabras sobre la pelea y demostró que arde por subir al cuadrilátero y demostrar que sigue siendo un peleador de élite.

“Estoy en muy buenas condiciones físicas para esta pelea”, afirmó el ‘Chocolatito’ este miércoles en conferencia de prensa. También expresó que, “aprovecharé esta oportunidad. No hay ninguna persona pequeña en esta pelea, todos son muy buenos. Vengo bendecido a ganar”.

Khalid Yafai reconoce el peso de ‘Chocolatito’ 

Por su parte, el actual campeón de la AMB Khalid Yafai, reconoció que, “sé que será duro pelear contra Román”, también manifestó que, “estoy en mi mejor forma, me preparé en casa aspecto. Daré todo lo que tengo. Espero una pelea masiva el sábado por la noche. No duden, será una pelea grande”.

La pelea pactada a 8 rounds se realizará como pelea co-estelar en el The Ford Center at The Star, en Frisco, Texas, será una batalla para demostrar que el nicaragüense a pesar de sus dos derrotas contra Srisaket Sor Rungvisai continúa siendo un peleador de élite.

El próximo cara a cara será el pesaje oficial que se realizará este viernes previo a la pelea oficial, Román ayer en la noche hizo una prueba y desde ya esta dando el peso en 115.2 libras.

¿Quién ganará la pelea?

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este ? link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner