• Simple Item 1
  • 1

Román ‘Chocolatito’ González se consagra con su 5to título de talla mundial, al noquear ferozmente al británico Khalid Yafai en el noveno round, este sábado en Frisco, Texas.

Román ‘Chocolatito’ González junto a sus dos hijos y actual pareja Katerin Espinoza / Foto: CCC. Jairo CajinaRomán ‘Chocolatito’ González junto a sus dos hijos y actual pareja Katerin Espinoza / Foto: CCC. Jairo Cajina El rey está de regreso, Román ‘Chocolatito’ González retornó a suelo nicaragüense este domingo por la tarde, luego de propinar una contundente noqueada al británico Khalid Yafai, quien en esta pelea su record lo tenía invicto.

Esta es la 5ta corona de título mundial, que obtiene el nicaragüense; Román tras su victoria brindó declaraciones para DAZN, donde afirmó que su objetivo sería buscar unificación de título posiblemente contra el Juan Francisco “Gallo” Estrada, pero tras su llega a suelo nicaragüense aclaró que busca otra pelea.

Román ‘Chocolatito’ González, brindó declaraciones desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua, donde celebró con sus fanáticos, “anoche lo demostramos, estamos aquí bien bendecido por Dios, y de estar con ustedes en el Aeropuerto disfrutando de un campeonato más, a como lo prometí, lo cumplí”.

También explicó sobre lo que ocurrió antes de propinarse el derechazo que tumbó a Yafai en el noveno round, “en el noveno me mandaron a presionar, ¡ya no aguanta ese chavalo, vaya! (le dijeron); la derecha es la preciosa, a todo mundo le gustó menos a él (Khalid Yafai)”.

Unificación no será contra el ‘Gallo’, será en Japón contra Ioka

En Managua, el ‘Chocolatito' afirmó que la unificación le gustaría que fuera en Japón, “la meta solo Dios los sabe, se habla de una pelea de unificación con (Kazuto) Ioka, campeón del mundo (de la OMB), es una pelea muy importante y luego con el ‘Gallo’, pero me gustaría una pelea con Ioka, en Japón es una bolsa muy buena y una bolsa muy libre”.

El nicaragüense tomará unos 15 para su descanso y luego volverá al gimnasio para mantenerse en forma y prepararse para su próxima pelea, “posiblemente pelamos en julio, todavía no sabemos nada”, explicó el ‘Chocolatito’.

¿Qué te parece la idea de buscar al japonés Kazuto Ioka?

Raduan Bermúdez - Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este ? link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner