• Simple Item 1
  • 1

Luego de las declaraciones del ‘Chocolatito’ sobre su interés en unificar título, tanto con Juan Francisco "El Gallo" Estrada o Kazuto Ioka, el mexicano rápidamente le respondió.

Román “Chocolatito” González junto a su equipo luego del triunfo ante Yafai / Foto: WBA BoxingRomán “Chocolatito” González junto a su equipo luego del triunfo ante Yafai / Foto: WBA Boxing

El anuncio del mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada lo realizó desde su cuenta privada en Instagram, al comentar una publicación de @espnknockout donde manifestó en un pequeño comentario, “vamos recio”.

Román “Chocolatito” González logró una contundente victoria ante el británico Khalid Yafai, al propinarle una derecha en la barbilla que lo tumbó a la lona, arrebatándole el cinturón de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Juan Francisco "El Gallo" Estrada es el actual campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logró obtener su cinturón al ganarle al tailandés Srisaket Sor Rungvisai por decisión de los jueces.

¿Chocolatito buscará primero al “Gallo” o al japonés Ioka?

Por su parte, el nicaragüense tras finalizar su pelea este pasado sábado 28 de febrero, manifestó querer unificar títulos ante “El Gallo” Estrada, luego al llegar a suelo nicaragüense dijo que sus apoderados hablan de una posible pelea contra el campeón de las 115 libras las Organización Mundial de Boxeo (OMB), Kazuto Ioka.

“Se habla de una pelea de unificación con (Kazuto) Ioka, campeón del mundo (de la OMB), es una pelea muy importante y luego con el “Gallo”, pero me gustaría una pelea con Ioka”, expresó el “Chocolatito” a su llegada a Managua.

El domingo el “Chocolatito” informó que tomará unos 15 para su descanso y luego volverá al gimnasio para mantenerse en forma y prepararse para su próxima pelea.

¿Qué te parece la idea de una pelea contra el "El Gallo" Estrada?

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este ? link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner