• Simple Item 1
  • 1

Este viernes, el cronista deportivo Enrique Armas, reveló que el presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dijo que Kazuto Ioka ya tiene un retador oficial.

Román “Chocolatito” González a su lega al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua / Foto: CCC. Jairo CajinaRomán “Chocolatito” González a su lega al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua / Foto: CCC. Jairo Cajina

El doctor Francisco Varcarcel, presidente de la OMB, ha informado según Enrique Armas, que el ex campeón de las 112 libras de la OMB; Kosei Tanaka, es el retador oficial del actual campeón de las 115 libras de la OMB, Kazuto Ioka.

Esta afirmación pone en duda las afirmaciones del Chocolatito sobre que a él, le “gustaría una pelea con Ioka”, lo que pone en juego una posible oportunidad para buscar un enfrentamiento contra el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

El pasado 29 de febrero, Román “Chocolatito” González, logró una contundente victoria ante el británico Khalid Yafai, al propinarle una derecha en la barbilla que lo tumbó a la lona, arrebatándole el cinturón de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

¿Quién será al que se enfrentará el “Chocolatito”?

Según explicó Armas, desde el programa Revista En Vivo, si el japonés Kazuto Ioka no pelea contra el ex campeón Kosei Tanaka, Ioka perdería su título de la OMB y no tendría sentido pelear; de igual forma, el cronista Carlos Alfaro detalló que el “Chocolatito” dijo que lo que se venía era la unificación de títulos con Ioka.

El pasado miércoles Juan Francisco “El Gallo” Estrada le contestó al nicaragüense en un post que realizó ESPN Knockout, donde le dijo, “vamos recio”; asimismo Srisaket Sor Rungvisai lo felicitó y le dijo, “espero que peleemos de nuevo”. 

¿Con quién crees que peleará el nicaragüense?

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este ? link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner