• Simple Item 1
  • 1

Oficialmente el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions entre el FC Barcelona y Nápoles se realizará a puertas cerras tras el acuerdo entre la Generalitat de Catalunya y al CEO azulgrana, Òscar Grau.

Barcelona vs Nápoles se jugará a puerta cerradas en el Camp Nou / Foto: @FCBarcelona_esBarcelona vs Nápoles se jugará a puerta cerradas en el Camp Nou / Foto: @FCBarcelona_es Desde la cuenta oficial de Twitter del Barcelona confirmó que, “Josep Vives: por responsabilidad social, el FC Barcelona ha decidido seguir de manera rigurosa las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

De igual forma, en un tuit publicó una nota de prensa donde afirmó que, “se celebrarán a puerta cerrada todos los partidos de competiciones profesionales, amateurs y formativas”.

También en el comunicado de su pagina web, el club azulgrana explicó que, “el Club devolverá a los compradores los importes de las entradas de todos aquellos acontecimientos deportivos afectados por esta medida y el viaje a Mallorca para este fin de semana adquirido a través de Barça Desplazamientos.”

Principales afectaciones del coronavirus al Barcelona

Los culé informaron que las principales consecuencias de la crisis que vive España por el Coronavirus y que afectan directamente el club azulgrana son:

Por su parte, la UEFA confirmó desde un tuit que, “como resultado de las restricciones de viajes entre España e Italia impuestas ayer por las autoridades españolas, los siguientes partidos de #UEL no tendrán lugar mañana como estaba previsto. ?? Sevilla – Roma ?? /?? Inter de Milán – Getafe ??”.

¿Con la restricción de vuelos podría afectarse el partido Barcelona vs Nápoles?

Todavía las autoridades de los culé, tanto la Generalitat de Catalunya y las del Barcelona no han informado nada sobre la posible suspensión del partido, pero se prevé que se suspenda, como los suspendidos para esta semana, Sevilla vs Roma y Inter de Milán vs Getafe.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este ? link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner