• Simple Item 1
  • 1

El club azulgrana tomó el consejo del Real Madrid y puso a todo el equipo de futbolistas y baloncestistas en cuarentena por la crisis del coronavirus que esta viviendo Europa y el mundo.

Reunión de la plantilla del FC Barcelona con el presidente Josep Maria Bartomeu / Foto: @FCBarcelona_esReunión de la plantilla del FC Barcelona con el presidente Josep Maria Bartomeu / Foto: @FCBarcelona_es

Desde la cuenta oficial en Twitter del FC Barcelona, a informado que tomó la decisión de suspende toda su actividad "hasta nueva orden" ante "la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club".

También aclaró que la decisión fue tomada “tras la reunión que ha mantenido hoy la plantilla con el presidente @jmbartomeu, el Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del Club, y del Dr. Antoni Trilla, jefe de Epidemiología del Clínic”.

Crisis del coronavirus afecta a todo el futbol europeo

De esta manera, las medidas tomadas fueron “los jugadores seguirán en su domicilio” realizando “un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días”.

La misma decisión la tomó este pasado jueves los directivos del Real Madrid, también la Federación Española de Fútbol suspendió todos los partidos de primera y segunda división del país, al igual que todo el fútbol no profesional masculino y femenino, debido a la creciente pandemia del coronavirus.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este ? link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner