• Simple Item 1
  • 1

El FC Barcelona podrá convertirse en el campeón de España en la temporada 2019-2020, si La Liga diera por terminada la temporada por la crisis del coronavirus en Europa.

El Barcelona podría ser campeón de La Liga por el covid-19 / Foto: Twitter - @FCBarcelona_esEl Barcelona podría ser campeón de La Liga por el covid-19 / Foto: Twitter - @FCBarcelona_es España junto a los países de Europa está pasando por una de las crisis más dramáticas del mundo y todas las ligas, tanto la española, la italiana y la francesa han tomado la decisión de suspender sus ligas y posiblemente darla por terminadas.

Las autoridades de la UEFA están en constante comunicación con las federaciones de todos los países miembros para exigir que las competiciones terminen antes de que la crisis del coronavirus no permita que se realicen o desarrollen a tiempo los juegos.

Se determinará en estos días, en el cónclave del órgano rector del fútbol europeo donde también se sabrá qué pasará con la Champions League y con la Eurocopa.

Barcelona podrá ser campeón de La Liga de España

La propuesta es nombrar campeones a los lideres de las ligas, en este caso el FC Barcelona sería el campeón de España al estar en el liderato; también pretenden realizar una Champions League exprés y posponer la Eurocopa por un año más.

Por el momento, los partidos de esta semana y la próxima estarán suspendidos por la crisis del coronavirus, en una comunicación a través de un tuit, la UEFA informó, “a la luz de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana se posponen”.

Asimismo, las competiciones de la UEFA Champions League y UEFA Europa League los sorteos de cuartos de final también se han pospuesto”.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este 👉 link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner