• Simple Item 1
  • 1

El argentino donó un millón de euros para ayudar a combatir el coronavirus, la semana pasada; ahora desde su cuenta de Instagram publicó un comunicado afirmando que el FC Barcelona estaría reduciendo el salario de sus jugadores en un 70%.

Lionel Messi capitán del FC Barcelona / Foto: @FCBarcelona_es - TwitterEl actual capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, a comunicado que el club azulgrana reducirá el sueldo de los jugadores en un 70%, debido al estado de alarma que a establecido España a causa del coronavirus.

"Ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación", detalló el comunicado de Messi en Instagram.

Messi conciente ante la crisis del coronavirus

En el comunicado, Messi ha subrayado que su voluntad y la de sus compañeros siempre ha sido aplicar una rebaja de su salario porque "se trata de una situación excepcional".

"Siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia", explicó Messi, en referecnia a la presión que algunas personas del club trataron de ejercer para hacer aquello que ellos tenían claro que harían.

El comunicado terminó el mensaje enviando ánimos a toda la gente que esté confinada en su casa, asegurando que muy pronto todo volverá a la normalidad.

Raduan Bermudez – Canal 4

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

e-max.it: your social media marketing partner