• Simple Item 1
  • 1
Fuente:: Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Presidente-Comandante Daniel y Compañera Rosario reciben Cartas Credenciales de 5 Embajadores Concurrentes (27 de Febrero del 2020)

  Nuevos embajadores en Nicaragua entregaron cartas credenciales al Presidente Daniel y Compañera Rosario / Foto: CCC Jairo Cajina Nuevos embajadores en Nicaragua entregaron cartas credenciales al Presidente Daniel y Compañera Rosario / Foto: CCC Jairo Cajina

Presidente-Comandante Daniel y Compañera Rosario reciben Cartas Credenciales de 5 Embajadores Concurrentes (27 de Febrero del 2020)

 

Palabras de Rosario

Muy buenas tardes, Queridas Familias de nuestra Nicaragua, Siempre, Siempre Bendita, Siempre, Siempre Libre !

Estamos reunidos esta tarde, tenemos el Honor, el Privilegio de recibir, a nombre de las Familias nicaragüenses, las Cartas Credenciales de los Hermanos Embajadores, del Estado de Qatar, Embajador Khamis Bin Rashid Al Kaabi, Concurrente desde Costa Rica... Bienvenido Embajador ! Le acompaña el Hermano Abdul Hemeda, Traductor.

También tenemos el Privilegio de recibir al Hermano Embajador de la República de la India, Upender Singh Rawat, Concurrente desde Panamá, acompañado de su Señora Esposa, Hermana Dyuti Rawat. Bienvenidos a nuestra Nicaragua Libre ! Le acompaña el Cónsul Honorario de la República de la India en Nicaragua, Hermano Alejandro Lacayo Baca. Gracias.

Desde Turquía, nuestro Privilegio de recibir a la Embajadora Fatma Pihava Ünlü, Concurrente desde Costa Rica. Muchísimas gracias. Bienvenida !

Desde la República Popular Democrática de Corea, el Embajador Ma Chol Su, Concurrente desde Cuba. Bienvenido Hermano Embajador ! Le acompaña el Primer Secretario de la Embajada, Hermano Kim Yong Ho, y el Tercer Secretario, Hermano Kim Yong Rim. Bienvenidos los tres ! Gracias.

Desde Jamaica, Pueblos Hermanos somos, el Embajador Jason Keats Matthew Hall, Concurrente desde México. Bienvenido Embajador ! Acompañado del Señor Piero Bergman, Cónsul Honorario de Jamaica en nuestro País. Bienvenido !

Palabras de Daniel

[email protected] nicaragüenses, Familias nicaragüenses, este día recibiendo las Cartas Credenciales de Embajadores Representantes de Pueblos Hermanos de diferentes Regiones de nuestro Planeta.

Del Estado de Qatar, el Embajador Khamis Bin Rashid Al Kaabi. Hemos recibido las Cartas Credenciales, los saludos del Emir, los saludos del Canciller, y del Pueblo de Qatar.

Igualmente, hemos recibido las Cartas Credenciales del Embajador de la República de la India, Embajador Upender Singh Rawat. Lo

acompaña su esposa, Dyuti Rawat. Igualmente, nuestros Saludos para el Presidente, para el Primer Ministro, para el Canciller, y para el Pueblo de la India.

Hemos recibido también las Cartas Credenciales de la Embajadora Fatma Pihava Ünlü, de la República de Turquía. Igualmente le hemos dado la bienvenida en nombre de nuestro Pueblo, todonuestro Saludo, nuestro Aprecio, nuestro Cariño, para el Pueblo de Turquía, para el Presidente, y para el Canciller de Turquía.

Hemos recibido también las Cartas Credenciales del Embajador Ma Chol Su, de la República Popular Democrática de Corea. Igualmente, hemos recibido los Saludos del Presidente Kim Jong-un y del Pueblo de la República Popular Democrática de Corea. Y le hemos dado la bienvenida en nombre de nuestro Pueblo, y nuestro saludos también para el Pueblo de la República Popular Democrática de Corea y para el Presidente Kim Jong-un.

Y hemos recibido las Cartas Credenciales del Embajador Jason Keats Matthew Hall, de la Hermana República de Jamaica. Igualmente, todo nuestro Cariño para el Pueblo de Jamaica, para sus Autoridades, para el Primer Ministro.

Manifestarles que, bueno, Nicaragua tiene como Principio desarrollar relaciones con todas las Naciones del Planeta. Ese es un Principio que lo hemos establecido desde el año 79 y se consignó en la Constitución que nació con la Revolución del 79, y eso nos llevó en aquellos Tiempos a vincularnos, visitar muchos de los Países de ustedes. Los visitamos entonces.

Y en esta Nueva Etapa que estamos viviendo, luchando por la Paz, que es un Principio de la Humanidad, más allá de Ideologías, más allá de Fé Religiosa, bueno, la Paz es una necesidad para la Humanidad, y yo creo que es lo que más nos anima en estos Tiempos a luchar por la Paz que tanto demanda la Humanidad, que tanto demandan nuestros Pueblos, y que es lo que nos garantiza asumir los retos que hay que enfrentar en todos los campos, desde lo que son los cambios que tienen que ver con el Medio Ambiente, el Calentamiento Global, los Fenómenos de la Naturaleza, las enfermedades, las epidemias, que se han padecido siempre. Bueno, cuanto más Paz tengamos, estaremos en mejores condiciones para enfrentar esos retos, esos desafíos y para llevarles Bienestar y condiciones de Vida Digna para nuestros Pueblos.

Bienvenidos a Nicaragua, Queridos Embajadores. Esta es su casa, y reciban, con nuestras palabras, el Cariño y el Abrazo del Pueblo nicaragüense.

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2

 

e-max.it: your social media marketing partner