• Simple Item 1
  • 1
Más de 600 títulos de propiedad se entregarán esta semana en saludo al 41/19

670 títulos de propiedad serán entregados esta semana a las familias nicaragüenses, en saludo al 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, así lo informó este mediodía la Vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo, en su comunicación con el pueblo nicaragüense a través de Multinoticias, Canal 4.

La campana tiene un peso de 7,590 libras con un diámetro de 1,76 metros

El monumento de la Campana de la Paz, que se construye en el centro histórico de Managua, será inaugurado en saludo al 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en este Julio Victorioso.

Autoridades de San Rafael del Sur inauguran Puesto de Salud en la comunidad El Salto

Garantizando el derecho a la salud y una atención médica integral, gratuita y de calidad, a través del mejoramiento de la infraestructura hospitalaria, la Alcaldía de San Rafael del Sur, inauguró el rehabilitamiento total del puesto de salud en la comunidad El Salto.

Ejército de Nicaragua recupera semovientes en Nueva Guinea

Del 28 de junio al 7 de julio de 2020, el Ejército de Nicaragua a través del 5 Comando Militar Regional, durante patrulla de exploración, realizó la ocupación de 9 semovientes, con un valor de C$ 166,000.00 (Ciento sesenta y seis mil córdobas) en la colonia Puerto Príncipe, municipio de Nueva Guinea, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

El incremento representó un 20% más en comparación con el mismo período del año pasado

El Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, brindó detalles sobre la atención en los puertos de Nicaragua durante el primer semestre del año 2020.

En nombre del pueblo de Nicaragua, el Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje saludando el 204 aniversario de Independencia de Argentina.

Continúan intensas jornadas de combate contra el mosquito Aedes aegyptis

Desde muy temprano brigadas del Ministerio de Salud (MINSA), llegaron al barrio Sol de Libertad en el Distrito VII de Managua, para continuar en su intensa lucha contra el Mosquito Aedes eayiptis, transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Durante la jornada se entregaron lentes a pacientes de todo el país

Las familias de Ciudad Sandino y sus alrededores, fueron los protagonistas de la jornada de salud visual desarrollada a través del Programa Milagro.