• Simple Item 1
  • 1

La famosa modelo fitness brasileña, Eva Andressa mejor conocida como “la diosa fitness” esta de visita en Nicaragua y a visitado el Mirador de Catarina y el Volcán Masaya.

La diosa del fitness, Eva Andressa de visita en NicaraguaLa diosa del fitness, Eva Andressa de visita en Nicaragua / Foto: @eva_andressa Instagram

La diosa del fitness, Eva Andressa de visita en Nicaragua

Eva Andressa Viera Nascimento, mejor conocía en sus redes sociales y principalmente en Instagram como ‘Eva Andressa’, anunció que vendría a Nicaragua en representación de una marca de suplementes deportivos llamada ‘Dragon Pharma ™’.

Según la publicación de la modelo, anunció que estaría en Nicaragua el 27, 28 y 29 de septiembre, para participar en un evento en un hotel capitalino junto a Big Ramy y el Team Dragón en Nicaragua.

La modelo, es una de las mayores exponentes del modelaje fitness a nivel internacional y desde hoy compartió fotos de algunos de los destinos turísticos que a visitado, como son el Mirador de Catarina y el Volcán Masaya.

La joven brasileña de 30 años esta conociendo de la cultura nicaragüenses y de sus bellos atractivos turísticos que posee el país; la modelo en sus redes sociales tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram; toda una influencer en el mundo y la región.

Ver esta publicación en Instagram

Mirador de Catarina 🇳🇮 #miradordecatarina #Nicaragua

Una publicación compartida de Eva Andressa (@eva_andressa) el

La ‘diosa fitness’ es toda una figura por su belleza y sus rutinas fitness, también es conocida por mostrar su exuberante anatomía y a posado de forma maravillosa para diferentes revistas.

Ella es de nacionalidad brasileña, originaria de Curitiba y practicó fisicoculturismo desde los 17 años. Incluso, participó en algunas competencias de esta disciplina y de fitness en su natal Brasil.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner