• Simple Item 1
  • 1

El departamento de Masaya eligió a su reina "Nicaragua Siempre Linda", la señorita Martha Javiera Loaisiga del municipio de Masatepe.

Masaya elige a su reina "Nicaragua Siempre Linda"Masaya elige a su reina "Nicaragua Siempre Linda"

El director de cultura de la alcaldía de Masaya, Pedro Gutiérrez comentó, "el día de hoy se reunieron nueve jovencitas que salieron electas como reinas de las fiestas patronales de cada uno del municipio del departamento de Masaya, se escogió a la señorita que destacó dando a conocer las bellezas que tiene su municipio, es la que nos representará en el evento "Nicaragua Siempre linda".

Por su parte, Martha Javiera Loaisiga, la nueva reina del departamento de Masaya "Nicaragua Siempre Linda" dijo, "pienso representar a mi Masaya orgullosamente, demostrando que es muy rica en cultura, tradición y por supuesto que Nicaragua esta hecha para demostrarla mundialmente".

Masaya llena de cultura y tradición

En el evento de elección de "Señorita Nicaragua Siempre Linda", los nueve municipios del departamento de Masaya llevaron a su representante en el que demostraron su talento, inteligencia y belleza en el acontecimiento que estuvo lleno de alegría y paz.

Finalmente, Emilio Quintanilla, quien llegó a disfrutar del evento dijo, “esta es una actividad muy sana que hace nuestro buen gobierno de unidad y reconciliación nacional, para la expresión de cada una de las jóvenes, en este evento de paz que viene impulsando el buen gobierno”.

El evento impulsado por el Gobierno Sandinista se realizó en la plaza de la cultura de la ciudad de Masaya.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias - Masaya

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner