• Simple Item 1
  • 1

Familias del municipio de Villa El Carmen disfrutaron de un espectáculo de luces multicolores, sonidos potentes y el rugir de motores, en la primera edición de exhibición de autos modificados realizada por la Alcaldía.

Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXqRecibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq 

Marisol López, Vice Alcaldesa explicó que estas actividades son gracias al Gobierno Sandinista que piensa en la recreación de las familias nicaragüenses. ”Como gobierno nuestra prioridad es la alegría y tranquilidad de las familias y podemos ver la alegría de grandes y chicos, y nosotros igual nos sentimos muy alegres y estamos por primera vez con esta actividad en el casco urbano y las familias lo están gozando”, comentó López.

Exhibición desarrollada en tranquilidad y paz

“La alegría de vivir en paz, en una cultura de no violencia, respeto y sobre todo con derecho a la recreación, hoy nuestras familias están disfrutando de esta bonita actividad en alegría y unión familiar”, dijo por su parte Hugo Aguilar, Alcalde del municipio.

La pasión por sus autos los ha llevado a perfeccionar el diseño de los mismos, así como en el audio, mientras que otros hasta innovan con llamas en el escape, lo que fue admirado por los asistentes al evento.

“Hemos traído a más de 5 clubes con la exhibición de aproximadamente 30 vehículos modificados, tanto en sonido, tunning y lanza llamas (deflagración de escape), para nosotros esto es un deporte, una pasión lo que son los autos modificados y la competencia de sonido, esto es lo que nos gusta y lo traemos a las familias de este bello lugar”, expresó Felipe Real, vocero del club de autos modificados.

“Desde hace un año medio le hago cambios en lo que es el sonido y estoy iniciando en lo que son las carreras, le hemos hecho algunas modificaciones al motor; para nosotros es un pasatiempo es nuestra manera de distraernos y más que las personas compartan con nosotros, que disfruten la exhibición”, manifestó Orlando López.

“Modificar todo lo que es sonido es mi pasión, amo el sonido, pertenezco al Club Teen Elite somos el número uno en audio car, solo en sonido e invertido como 6 mil dólares y este deporte es mi pasión es mi vida”, indicó por su parte Boanerges Reyes.

Las familias disfrutaron de un evento único, viendo cada diseño exterior e interior, escuchando el rugir de los motores y la calidad del sonido que hace que estas máquinas sean invaluables.

Helen Suarez 
Corresponsal Multinoticias – Villa El Carmen

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner