• Simple Item 1
  • 1

En las últimas 24 horas el país europeo, reportó 738 nuevos fallecidos y más de 8 mil nuevos infectados por coronavirus, superando así a China con más de 3.400 decesos.

Especialistas médicos Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Casalpalocco COVID-19 en las afueras de Roma atiende a pacientes / Foto: AP / Domenico StinellisEspecialistas médicos Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Casalpalocco COVID-19 en las afueras de Roma atiende a pacientes / Foto: AP / Domenico Stinellis Este miércoles, las autoridades de sanidad reportaron que, en España ya han muerto 3 mil 434 personas a causa del coronavirus procedente de Wuhan, China y que el numero de contagiados asciende a 47 mil 610.

Europa el continente con más muertes de coronavirus en el mundo

En las últimas 24 horas, hay 738 nuevas muertes y casi 8 mil nuevos infectados; en este sentido Europa se convirtió en el continente más afectado por la pandemia, no solo teniendo a Italia con más fallecidos en el mundo, sino a España como segundo con más muertes en el mundo.

"La reducción de los contactos sociales es prácticamente completa", ha indicado el portavoz técnico del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, que ha señalado que "se está estabilizando el porcentaje de incremento de nuevos hospitalizados", explicó a RT.

España es el tercer país con más contagios y el segundo con más muertes por la pandemia del coronavirus, superando así solo en muerte a China, teniendo como primero a Italia.

China registra cero casos de transmisión comunitaria de covid-19

En el plano mundial, China que lleva más 24 horas sin reportar nuevos casos de transmisión comunitaria, según la Comisión Nacional de Salud de China ha informado que la totalidad de los 47 casos confirmados de coronavirus registrados en el país el 24 de marzo, a los que hay que sumar 33 casos sospechosos, son importados.

La zona más afectada sigue siendo Hubei, epicentro de la epidemia del coronavirus, donde 3.772 personas continúan ingresadas. Mientras que en los otros nueve territorios del país donde hubo contagio están completamente libres del virus. Se trata de Xinjiang, Tíbet, Qinghai, Guizhou, Hunan, Ningxia, Anhui, Mongolia Interior y Jilin.

Raduan Bermudez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este 👉 link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner