• Simple Item 1
  • 1

Este miércoles 24 de marzo, representantes de los gobiernos de Nicaragua y Honduras, sostuvieron un encuentro para el reforzamiento de las medidas de prevención y vigilancia sanitaria en los puntos fronterizos.

La reunión fue dirigida por el Canciller de Nicaragua, compañero Denis Moncada y su par hondureño, el canciller Lisandro Rosales.La reunión fue dirigida por el Canciller de Nicaragua, compañero Denis Moncada y su par hondureño, el canciller Lisandro Rosales.

La reunión fue dirigida por el Canciller de Nicaragua, compañero Denis Moncada y su par hondureño, el canciller Lisandro Rosales.

La reunión técnica permitió abordar diversos asuntos en materia de salud, atención de emergencias, seguridad y migración; así como posibles escenarios de cooperación fronteriza y comercial que permita enfrentar la pandemia del COVID-19.

Lucha contra el COVID-19

Los representantes de ambos países coincidieron en la necesidad de establecer y actualizar puntos de contactos para la atención de los temas de seguridad, prevención y lucha contra el crimen organizado, y en este sentido incorporar en la agenda de trabajo de las autoridades encargadas de los temas de seguridad, mecanismos de coordinación y cooperación que se están utilizando para el control de COVID-19.

A Continuación comunicado conjunto íntegro:

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2

e-max.it: your social media marketing partner