El director de la aclamada y más popular película de superhéroes, El Joker desmintió el rumor que circulaba en redes sobre una segunda parte, "se refería a otras cosas que eran francamente falsas", afirmó el director Todd Phillips.

El Joker no era una película, era hacer un sello completo El Joker no era una película, era hacer un sello completo

Hace pocos días llegó un rumor sobre la posible secuela o segunda parte de la película donde el actor Joaquin Phoenix, se sumerge en la oscura y traumática vida del criminal y villano más amado y odiado de DC Comics, el Joker.

El rumor afirmaba que “El Guasón” tendría un secuela confirmada y que el director Todd Phillips ya estaría trabajado en ella, y también sobre un historia del villano más odiado de SúperMan, Lex Luthor.

Todo el público lo aplaudió, pero estarían lamentablemente equivocados, ya que el mismo director, Todd Phillips desmintió esta información, "aquí está la verdadera verdad sobre la secuela: Joaquin y yo hemos hablado sobre eso, y mientras recorríamos el mundo con ejecutivos de Warner Bros.(…) por supuesto nos sentamos a cenar y nos dijeron: ‘Entonces, ¿Pensaron en …?’".

El Joker no era una película, era hacer un sello completo

De igual forma, afirmó que por el momento no habrá una secuela, "pero, hablando de contratos, no hay un contrato ni siquiera para que nosotros escribamos una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquín para estar en una secuela. ¿Eso va a pasar? Una vez más, creo que el artículo fue anticipado en el mejor de los casos".

Todo este revuelo, y las declaraciones del director se generaron por un articulo de THR el pasado miércoles 20 de noviembre, en donde firmaba que habría un segunda secuela de “El Guasón” y obviamente la comunidad de DC, se lo tomó a pecho y lo regaron como agua de mayo.

Phillips nunca dijo que no pensará en una secuela, lo que desmintió y afirmó es que aun y no en planes haya una secuela por el momento, "Joaquin y yo hemos dicho públicamente que hemos estado hablando de una secuela desde la segunda semana de rodaje porque es algo divertido de lo que hablar. Pero el artículo (de THR) se refería además a otras cosas que eran francamente falsas".

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner