La actriz colombiana Danna García tuiteó el resultado de un test del covid-19, que tristemente dio positivo a través de su cuenta de Twitter.

 

La actriz de “Pasión de Gavilanes”, Danna García / Foto: Colprensa La actriz de “Pasión de Gavilanes”, Danna García / Foto: Colprensa Desde su cuenta de Twitter, la actriz Danna García confirmó que ya presenta todos los síntomas y que está en cuarentena, “hola a todos, estoy en cuarentena por que tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas”.

La actriz se encontraba de viaje por España, actualmente, Danna se encuentra en su casa de México, donde reside, y ha vuelto a dar información sobre su estado para tranquilizar a sus fans, explicó Antena3.

Danna García se suma a generar conciencia ante el coronavirus

Danna García (Norma Elizondo) fue unas de las 3 protagonistas de la famosa novela “Pasión de Gavilanes” y ahora es parte de 160 mil contagiados en el mundo, de las diferentes personalidades, actores, deportivas y políticos en el mundo que se han contagiado por la pandemia del coronavirus.

La actriz también hizo un critica a las personas que no están tomando las medidas de prevención, “me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡¡Esto es grave!! ¿¿¿Evitar el contacto con una flecha hacia la izquierda encima, por q somos tan tercos ???”.

Asimismo, la colombiana publicó otro tuit donde felicitó aquellos que están tomando las medidas de preventivas, “hola, un aplauso para quien esta en casa, ¡un Búuuuuu! a todos esos que creen que ‘a mi no me pasa’ y están ‘socializando’ en las calles”.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Viral

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este 👉 link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner